Jessica Bueno y Luitingo están viviendo un momento muy dulce en su relación. La pareja está viviendo su amor desde la naturalidad y comparten con sus seguidores todos los avances. Ahora, comparten un podcast en Mtmad desde el que se sinceran y dan detalles sorprendentes de cómo se encuentran. Desde sus discusiones hasta sus momentos fogosos son los temas que tratan en el programa.
4El compromiso de Luitingo con Jessica Bueno
Luitingo ha admitido que tiene que mejorar la forma en la que se enfrenta a los conflictos. Jessica Bueno ha confesado que es lo que más le molesta de él, porque tienen formas muy diferentes de afrontarlos: “Algo que a mí personalmente me molesta muchísimo. Yo siento que si alguien tiene un problema conmigo, que me lo diga, porque a lo mejor yo he hecho algo sin darme cuenta. Yo prefiero que si él se enfada o algo le ha sentado mal, que me lo diga al momento y que no lo alargue”. Para la modelo es muy evidente cuando Luitingo está molesto.
No solo Jessica Bueno ha explicado lo que más le molesta en su relación. Luitingo ha desvelado que lo que menos le gusta de la modelo es “lo marimandona que es”. El cantante ha querido matizar que no tiene nada malo que decir de su novia, pero que si le preguntan sería lo único que podría decir. Luitingo cree que se nota que Jessica es madre y por eso tiene ese carácter. La modelo ha destacado lo mucho que su novio le ayuda en las tareas domésticas y lo ordenado que es.
La pareja cree que parte de su éxito es que son como mejores amigos, aparte de ser novios. Luitingo valora muy favorablemente que la modelo le diga lo que tiene que cambiar, ya que con sus amistades también puede discutir y son momentos que refuerzan las relaciones. Jessica Bueno coincide en que no hay nada de malo en dialogar y explicar lo que no gusta, para así poder mejorar.