Carmen Borrego no ha tenido un arranque fácil en ‘Supervivientes’. La colaboradora ha sufrido fuertes bajones emocionales que han puesto en duda su continuidad en el concurso. Además, ha tenido enfrentamientos con algunos de sus compañeros, que ya no la soportan en la isla. Sumado a su actitud derrotista en algunas pruebas, Carmen no termina de ser una de las favoritas de la audiencia en estas primeras semanas.
4Los compañeros se cansan de Carmen Borrego
Además, Carmen Borrego empieza a cansar a algunos de sus compañeros. La colaboradora tiene a un enemigo íntimo dentro del concurso: Ángel Cristo Jr. Con el hijo de Barbara Rey ha protagonizado fuertes enfrentamientos por asuntos del exterior y parece que la reconciliación entre ellos es imposible. “¿Sabes lo que pienso yo de ti? Que si tu ilusión era tirarte de un helicóptero yo te hubiera llevado al pantano de San Juan, aquí no haces nada y has venido a ser un lastre”, le recriminaba Ángel a Carmen en el debate de ‘Supervivientes’.
Aparte de Ángel Cristo, Carmen Borrego tampoco ha congeniado con Arantxa del Sol. Para la hija de María Teresa Campos, la presentadora es ambigua: “Muchas cosas te las he dicho a la cara, otras las hago en el confesionario donde no hay gente. Tú estás cuando quieres, no estás cuando quieres, de repente eres de un grupo y de repente de otro”, le decía porque no entendía sus intenciones. Arantxa no se quedó callada y le respondió: “Tú metes cizaña y vas por la espalda, qué bajo es tu estilo, no puede ser más bajo y más sucio”, empezando una noche de reproches entre las concursantes.