Carmen Borrego no ha tenido un arranque fácil en ‘Supervivientes’. La colaboradora ha sufrido fuertes bajones emocionales que han puesto en duda su continuidad en el concurso. Además, ha tenido enfrentamientos con algunos de sus compañeros, que ya no la soportan en la isla. Sumado a su actitud derrotista en algunas pruebas, Carmen no termina de ser una de las favoritas de la audiencia en estas primeras semanas.
2Así se encuentra Carmen Borrego
Carmen Borrego ha dado detalles de cómo se ha sentido en las primeras semanas de concurso. La colaboradora destaca que la mente puede jugar malas pasadas: “Está siendo muy duro, creo que hasta ahora he estado muy fuerte y lo sigo siendo mentalmente, pero estoy muy débil físicamente y llega un momento en el que cualquier cosa te parece un mundo”. Aunque lo está pasando mal, Carmen continúa en el programa. Sin embargo, cuando un concursante intenta abandonar en repetidas ocasiones, acaba por cansar a la audiencia y es una actitud muy castigada. En redes sociales, empiezan a pedir su expulsión para cuando esté nominada, pensando en otros concursantes que sí quieren estar.
Sus protocolos de abandono no son el único motivo por el que la audiencia se está cansando de ella. Carmen Borrego está mostrando una actitud derrotista a la hora de hacer las pruebas. La audiencia considera que no se está esforzando y que se queda en el mínimo esfuerzo, perjudicando al resto de compañeros. En la última gala, sí que lo dio todo en la prueba de recompensa, pero tuvo una actitud desafiante con Laura Madrueño cuando le animaba: “Chica si llevaras 4 días sin comer como yo a lo mejor te pesaba a ti también”, contestó de malas formas.