La influencer ha sufrido una importante pérdida
Tamara Gorro ha confesado a sus seguidores que está atravesando un momento muy difícil en su vida debido a la pérdida de un familiar querido. El fallecimiento de su abuelo, que tuvo lugar hace unos pocos días, le ha mantenido un poco distante en las redes, porque se siente muy triste.
La influencer se ha dirigido a sus seguidores con un vídeo conmovedor: «No os voy a mentir. Si dijese que estoy bien estaría mintiendo». Y contó que aunque durante el día lo puede soportar un poco mejor por las responsabilidades y el cuidado de los niños, las noches le resultan muy difíciles. «Las noches son terroríficas, no duermo nada», explicó.
Un duro golpe en la vida de Tamara Gorro
No es la primera vez que Tamara Gorro vive una situación difícil. De hecho, desde octubre del año 2021 su estado emocional ha ido decayendo. En parte condicionado por su separación de Ezequiel Garay, con quien llevaba casada doce años y tiene dos hijos. Aunque mantienen una buena relación, el proceso no ha sido fácil para ella.
Tanto es así que, desde aquel momento, en más de una ocasión, la influencer ha confesado a sus seguidores que no se siente bien y que por esta razón ha comenzado a hacer tratamiento terapéutico. Cuando parecía que las cosas iban mejorando, la ha conmocionado nuevamente la pérdida de su abuelo, a quien dedicó una publicación cariñosa en Instagram.
La salud mental de Tamara Gorro
La influencer ha contado que se siente muy orgullosa de ella misma porque su psiquiatra la ha ayudado a entender que tiene que intentar llevar este proceso de la mejor manera posible. «Pasé durante tres años y medio por un proceso muy complicado, con la ayuda de mi yayo, y me he propuesto que esto no me va a tirar.
Su mensaje concluía de forma positiva. La influencer aseguraba que se esforzaría por superar la pérdida de este ser querido. «Así que, a trabajar con una sonrisa y hacia delante». A Gorro le gusta referirse a sus seguidores como su «Familia virtual» e intenta en todos sus comunicados mostrarse cercana y agradecida. Algo que quienes la siguen agradecen mucho.