Sofía Suescun lleva varios años alejada de la televisión. Aunque fue un rostro habitual en la programación de Telecinco durante mucho tiempo, ahora vive centrada en sus redes sociales. Aún está la duda de si es una retirada voluntaria o motivada por las altas esferas de Mediaset. Muchos rumores apuntan a que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ pertenece a la lista de personajes vetados en el grupo de comunicación. Ahora, carga con más dureza que nunca contra Telecinco.
2Sofía Suescun es uno de los personajes vetados en Mediaset
Uno de los impedimentos que puede haber para que Sofía Suescun participe en ‘Supervivientes: all stars’ es su veto en Telecinco. La influencer lleva años apartada de la televisión, sin conocerse los motivos reales de su desaparición. Muchos rumores apuntan que se debe a un conflicto con el grupo de comunicación por no querer fichar por la agencia de representación de influencers que iban a crear. En una entrevista en la revista Lecturas, Sofía decía que no se sentía vetada por Mediaset, simplemente dejaron de llamarla de programas de televisión y se centró en las redes.
Maite Galdeano está siendo de momento la encargada de defender a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’. Para Sofía Suescun, ella es la que tiene más ganas de ir a la televisión, pero no confirma si ella podría ir a representarle si quisiera. La ganadora del programa en 2018 no cree que Kiko necesite mucha defensa en el tiempo que esté en Honduras.