Kike Calleja se ha propuesto que la audiencia le conozca mejor durante su experiencia en ‘Supervivientes’. El reportero ha asegurado que ganar el programa es uno de los grandes sueños de su vida. Aunque los espectadores solo tienen como referencia su trabajo, lo cierto es que en la isla tiene a grandes conocidos. No todos sus compañeros son cercanos ni con todos se lleva bien. De hecho, en Honduras puede vivir un reencuentro que lleva mucho tiempo retrasando y que no le va a agradar.
2El conflicto sin resolver de Kike Calleja
En 2022, Kike Calleja se casaba con Raquel Abad. Era una ceremonia muy esperada por el reportero, que estaba tremendamente ilusionado por casarse con su novia. La celebración estuvo repleta de rostros conocidos, entre ellos muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’. La mayoría de los colaboradores estaban invitados a la boda, sin embargo hubo unos pocos contados que no estaban en la lista. Esto generó una importante polémica en el programa y enfadó a los compañeros que no estuvieron.
Los tres colaboradores de ‘Sálvame’ a los que Kike Calleja no invitó a su boda fueron José Antonio Canales, Miguel Frigenti y Kiko Jiménez. El colaborador no tuvo problemas en explicar los motivos por los que no estarían en el enlace: “No tengo una relación cercana con ellos y tengo un aforo limitado. Prefiero invitar a gente que sea la más cercana, no voy a invitar a gente que venga por compromiso”. Está es una cuenta pendiente con Kiko Jiménez que tendrán la oportunidad de resolver ahora que son compañeros en ‘Supervivientes’.