Belén Esteban regresa a Telecinco sin que lo sepan los jefazos

Belén Esteban

Belén Esteban nos cuenta sus proyectos y las ganas de volver a televisión

Belén Esteban nos sorprendió en la alfombra roja de los Premios Ídolo junto a su amiga, la periodista María Patiño, entre algunas incógnitas aún por desvelar, ella hace la broma de que los colaboradores de Sálvame, no estaban muertos, estaban de parranda. Durante estos meses, todas las caras conocidas de Sálvame han estado preparándose para su regreso.

Belén Esteban nos ha mostrado que pasa por un buen momento, se la veía feliz y con ganas de contar muchas más cuestiones de las que pudo decir en la alfombra roja, tendremos que esperar todavía unos días para saber qué ocurrirá con los colaboradores que trabajaban para La Fábrica de la Tele, ya que esta productora se vendió hace días a Telecinco.

Belén Esteban

Belén Esteban está a punto de regresar a la televisión y muy pronto la veremos en pantalla

La felicidad de la colaboradora no puede ocultarse, tal vez estos meses alejada de la televisión sea un tiempo de reflexión y descanso para Belén Esteban que ha logrado ser durante muchísimo tiempo la princesa del pueblo, un nombre otorgado casi por una audiencia completamente entregada a sus historias de amor y desamor.

Belén Esteban pasó por una etapa muy complicada de su vida que ella misma ha contado y de la que salió victoriosa, ahora puede decir que su vida es plena, que su hija se ha convertido en una mujer que estudió Comunicación Audiovisual en el Reino Unido exclusivamente gracias a su madre y que su vida amorosa y profesional es envidiable, ahora solo falta que volvamos a verla.

Belén Esteban nos desvela algunas pistas de su futuro profesional

Belén Esteban no quiere contarnos todo lo que sabe sobre las negociaciones que están ya en el presente, pronto sabremos dónde se irán los ex productores de La Fábrica de la Tele y si Belén Estaban irá con ellos, todo indica que así será, pero aún sigue ligada a la productora con la que trabajó durante tantos años en Sálvame.

La andadura de la madrileña por televisión nos ha dado grandes momentos, sus enfados, las confesiones, las ganas de pasarlo bien, las amistades entrañables con sus compañeros, las broncas con Kiko Matamoros y tantos emocionantes recuerdos, volverán pronto a ser parte de la vida de sus seguidores, que esperan a Belén Esteban como agua de mayo.