Disfrutando de una vida tranquila en Madrid donde viven su día a día alejados del foco mediático, Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos han vuelto a demostrar que son una pareja más que consolidada. Compartiendo la mayor parte de su tiempo juntos y disfrutando de las muchas aficiones que tienen en común, en esta ocasión pudimos ver a la pareja disfrutando de su tiempo junto a una amiga.
Sentados en la terraza de un restaurante de la capital donde pasaron varias horas charlando y reponiendo fuerzas, Claudia y su amiga demostraron tener una maravillosa relación compartiendo risas y confidencias durante todo el encuentro. Tras varias horas, los tres se levantaron para recorrer las calles del centro de la ciudad entrando a algunas de las tiendas que encontraron a su paso.
El exmarido de la princesa Carolina de Mónaco y la afamada artista -hija de Pitita Ridruejo- se conocieron en verano de 2021 en Ibiza, y desde entonces no han vuelto a separarse. Su entorno, siempre discreto, desliza que la escultora se ha convertido en el gran pilar de Ernesto y es la ‘culpable’ de la cara, hasta ahora desconocida, que estamos viendo del antaño díscolo y polémico jefe de la Casa de Hannover.
Feliz con su nueva vida en Madrid, Ernesto también está disfrutando al máximo de su faceta de abuelo con sus tres nietos, los hijos de Christian de Hannover y Alessandra de Osma.