Este domingo, la familia de Antonio Tejado ha acudido -como cada fin de semana- de nuevo a prisión para reencontrarse con él. Esta semana ha sido clave para él ya que ha tenido que declarar ante el juez por su presunta implicación en el asalto que sufrió su tía, María del Monte, en su casa el pasado mes de agosto.
Tras derrumbarse ante el juez por la delicada situación que está viviendo, el colaborador de televisión ha contado un fin de semana más con el apoyo de su madre, su hermano y su novia.
Aunque a la entrada ninguno de ellos ha hecho ningún comentario, a la salida Chema sí que ha querido hacer unas declaraciones sobre cómo se encuentra su hermano y ha aclarado que, a pesar de todo lo que se ha estado diciendo esta semana, está tranquilo.
Chema nos ha desvelado que Antonio está «dolido, pero tranquilo» y ha confirmado que sigue «confiando plenamente en su inocencia, como desde el primer momento, nada ha cambiado».
Además, al preguntarle por las contradicciones que tuvo en su declaración, chema recalca sus palabras: «No voy a poder hablar nada más, él está tranquilo y confiando en su inocencia». De esta manera, María José, su hijo y Samara abandonaban la prisión de Sevilla tras reencontrarse con él.