Carmen Borrego se está enfrentando a uno de los retos más grandes de su vida. La colaboradora es una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes 2024’. Sus seguidores y detractores se sorprendían con esta decisión y se preguntaban si sería capaz de aguantar. Aunque en televisión da una imagen de quejica o maniática, lo cierto es que a lo largo de su vida ha tenido que hacer frente a situaciones muy desagradables de las que se ha repuesto con éxito.
4Cómo superó Carmen Borrego las adversidades
En una entrevista en exclusiva en Lecturas, años después, Carmen Borrego relataba su duro testimonio al coincidir dos enfermedades tan complicadas, como un cáncer y un ictus: “Me quedé muy tocada y desarrollé miedo a que podía pasarme algo en cualquier momento, tuve que recurrir a ayuda porque me daba miedo morir”. Por suerte, pudo recuperarse con el tratamiento adecuado y en la actualidad hace vida normal.
Carmen Borrego tuvo que hacer un gran esfuerzo para mentalizarse, pero a la hora de la verdad respondió de la mejor manera: “Podía haber decidido no quitarme el útero y arriesgarme, pero decidí ir a por todas”, contando en todo momento con el apoyo de su familia. Tener que enfrentarse a esta situación tan joven lo complicó todavía más: “Yo estaba divorciada y pensé que en algún momento podía enamorarme de alguien que quisiera tener hijos, cerrar esa puerta con 35 años es duro”, revelando cómo influyó en sus decisiones.