Laura Matamoros vuelve a ser concursante de ‘Supervivientes’ siete años después de su primera experiencia. Mucho ha cambiado la vida de la influencer en este tiempo, especialmente en el lado sentimental. El corazón de la hija de Laura Matamoros ha tenido mucho movimiento desde que pisó Honduras por primera vez. Ahora afronta esta aventura soltera, pero con la mente mucho más presente en España.
3Cómo cambió la vida de Laura Matamoros tras ‘Supervivientes’
Laura Matamoros regresó a España con muchas ganas de retomar la relación con su novio. Compartieron un verano muy especial, repleto de momentos únicos y viajes. Al final de este, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, un bebé que no esperaban, pero que les ilusionaba profundamente. En este embarazo, la influencer valoro lo pendiente que había estado toda su familia de ella y destacó que tenía una pareja que le apoyaba en todo momento.
Unos meses después del nacimiento de su primer hijo, Laura Matamoros se separaba de Benji Aparicio. En ese momento, estaba volcada en su faceta de influencer y viajó junto con compañeros de su agencia de comunicación a Bahamas. Allí conoció a Daniel Illescas, otro creador de contenidos de redes sociales dedicado principalmente a los viajes. Laura sintió un flechazo total con él y empezaron un romance.
Laura Matamoros se sorprendió gratamente con la personalidad de Dani Illescas: Es súper detallista en todo, me cuida mogollón, está al tanto de todo, si necesito algo antes de pedirlo él ya sabe que lo necesito, se preocupa por mí, por mi hijo… por mi familia en sí. Está súper encima, me ayuda muchísimo. Él para mí es como un hermano para mi hijo”. Aunque fue una relación por la que la influencer apostó mucho, no hubo suerte y terminaron al poco tiempo. Sin embargo, le sirvió a la hija de Kiko Matamoros para darse cuenta que con quien de verdad quería estar era con el padre de su hijo.