Laura Matamoros vuelve a ser concursante de ‘Supervivientes’ siete años después de su primera experiencia. Mucho ha cambiado la vida de la influencer en este tiempo, especialmente en el lado sentimental. El corazón de la hija de Laura Matamoros ha tenido mucho movimiento desde que pisó Honduras por primera vez. Ahora afronta esta aventura soltera, pero con la mente mucho más presente en España.
2Así estaba el corazón de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2017’
En su primera experiencia en ‘Supervivientes’, Laura Matamoros estaba empezando una relación con un desconocido Benji Aparicio. Aunque algunos espectadores veían un tonteo entre ella y Alejandro Caracuel, lo cierto era que estaba muy enamorada de su novio. Benji es un empresario y cocinero de referencia en la noche madrileña. Es un gran aficionado a los deportes, especialmente a los acuáticos y tiene grandes amigos conocidos, como Dani Martín o Fonsi Nieto.
Durante el concurso, Laura Matamoros tuvo muy presente a su novio. Antes de entrar a ‘Supervivientes’, la influencer no había entrado en detalles de la relación que tenían, pero en Honduras quedó patente lo comprometida que estaba la hija de Kiko Matamoros con la relación. Benji Aparicio también intervino en el programa con una llamada telefónica en la recta final. Ahí se mostró muy orgulloso de su paso por el concurso: “Estás a poco de hacer una historia muy grande pero quiero que seas consciente de que ahora es cuando más aprieta el programa”. Además, le reconoció que había sido una gran compañera y que la admiraba por cómo había participado.