Arantxa de Benito ha regresado a la actualidad con más fuerza que nunca. Gracias a la participación de su hija Zayra en ‘Supervivientes’, la empresaria se está dejando ver y compartiendo más de su vida que en los últimos años. Ha sido una de las últimas invitadas en el programa ‘¡De viernes!’ para repasar su intensa vida, que tiene muchos más detalles sorprendentes de los que se imagina la audiencia.
4La curiosa vinculación entre Arantxa de Benito y Olga Moreno
Aunque su relación más conocida es con Guti, Arantxa de Benito tiene otras relaciones sorprendentes en su historial amoroso. Una de las más conocidas fue con Agustín Etienne. El argentino fue su representante y el de Belén Esteban, junto a Toño Sanchís. Estuvieron seis años juntos y no terminaron de manera cordial. La empresaria rehizo su vida al poco de separarse y Agustín la cuestionó: “Yo no metería en casa a otra persona tan pronto porque no es un buen ejemplo para los hijos, pueden percibir que el amor es algo más que un cambio de cromos”, añadiendo que su relación había sido un sueño muy bonito que había acabado.
Su romance volvió a estar de actualidad después de que Olga Moreno empezará una relación con Agustín Etienne. Arantxa de Benito les deseo que fueran felices y que durase mucho tiempo, asegurando que deseaba todo lo bueno a las personas que habían formado parte de su vida. Belén Esteban, quien fue su representada, opinó sobre el argentino: “Sabía cosas que como amigo amigo y representante no me gestionaba bien. Nada que ver con el tema económico. Conmigo ha sido muy leal. En la vida me ha quitado nada, solo que veía cosas que no me gustaban” y dejó la puerta abierta a que a Arantxa le ocurrió lo mismo.