Aurah Ruiz está siendo una de las protagonistas de la edición de ‘Supervivientes’. La canaria ha sido nominada, se ha salvado, está peleando en las pruebas físicas y está teniendo conflictos en la convivencia. Su concurso polariza a la audiencia, mientras le surgen fieles seguidores, también detractores que cuestionan su concurso. Muchos espectadores ven una estrategia clara en su forma de actuar, que no les acaba de convencer.
Una semana más, Aurah Ruiz es una de las nominadas de ‘Supervivientes’. La canaria no termina de empatizar con sus compañeros de concurso y está teniendo fuertes enfrentamientos. En su anterior ocasión, fue la primera salvada por la audiencia, pero las polémicas de los últimos días pueden cambiar su destino.
4Rubén Torres mantiene que Aurah tontea con él
El conflicto más fuerte que protagonizó Aurah Ruiz fue contra Rubén Torres, el líder del grupo esa noche. Los dos concursantes han chocado en numerosas ocasiones por motivos diversos, como una de las pruebas de recompensa. El bombero consideraba que la canaria había hecho mal el ejercicio y ella no se quedó callada: “Tú no me tienes que explicar nada porque yo lo hice bien”, zanjó de forma contundente. Aurah le echaba en cara que la culpara de todo lo malo que ocurría en el grupo. Él piensa que la canaria no tiene modales ni iniciativa durante la convivencia.
El problema entre Aurah Ruiz y Rubén Torres acabó estallando de la peor forma posible. Jorge Javier Vázquez insinuó que los que se pelean se desean, sin esperar el desenlace. En ese momento, la canaria se ha acordado de Jesé Rodriguez y ha explicado: “Ni muerta… yo estoy enamorada de mi marido”. Rubén respondió: “No lo parece… lo que haces fuera de cámaras, las miraditas, las manos”, insinuando que tienen un tonteo entre ellos.
Aurah Ruiz se ha defendido de estas acusaciones argumentando que el bombero no es para nada su prototipo. Jorge Javier Vázquez quiso recordar que Rubén Torres dijo el primer día que la canaria era su tipo de mujer, algo que él quiso matizar: “El prototipo de mujer que me gusta a mí tiene muchas más tablas”. Rubén tuvo un comentario muy criticado por los espectadores y el presentador del programa: “Todo lo bonito que tiene de un lado, que me gustaría sin verle operar todo eso, se hunde con los modales que tiene”. Habrá que esperar para comprobar cómo evoluciona esta relación.