Aurah Ruiz está siendo una de las protagonistas de la edición de ‘Supervivientes’. La canaria ha sido nominada, se ha salvado, está peleando en las pruebas físicas y está teniendo conflictos en la convivencia. Su concurso polariza a la audiencia, mientras le surgen fieles seguidores, también detractores que cuestionan su concurso. Muchos espectadores ven una estrategia clara en su forma de actuar, que no les acaba de convencer.
Una semana más, Aurah Ruiz es una de las nominadas de ‘Supervivientes’. La canaria no termina de empatizar con sus compañeros de concurso y está teniendo fuertes enfrentamientos. En su anterior ocasión, fue la primera salvada por la audiencia, pero las polémicas de los últimos días pueden cambiar su destino.
3Una expulsión dolorosa para Aurah
No fue una gala fácil para Aurah Ruiz. Además de su nominación y las discusiones que protagonizó durante la noche, sufrió una dolorosa pérdida. Lorena Morlote se convirtió en la expulsada de la noche en una reñida nominación con Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. La canaria reaccionó muy dolida a esta decisión de la audiencia.
Para Aurah Ruiz, la peluquera era su único apoyo en la isla: “Me quedo sin una amiga, sin la única que me apoyaba y la que se preocupa por mi todas las mañanas, me quedo sin todo”, dijo despidiéndose de ella entre lágrimas. Lorena Morlote aseguraba que se quedaba con la huella que dejaba en el concurso y con la gran amiga que se llevaba de esta experiencia. La peluquera estaba animada para seguir adelante, sin imaginarse que tendría una segunda oportunidad en ‘Supervivientes’.