Kiko Rivera protagonista en el programa La Resistencia de David Broncano
Kiko Rivera estaba desaparecido de la televisión, pero triunfaba con la música, sobre todo en la última etapa con su éxito «Mambo», ahora regresa a La Resistencia para promocionar su nueva canción titulada «Malibú». El hijo de La Pantoja sabe que David Broncano no da demasiada importancia a la vida profesional de los protagonistas y resulta difícil promocionarse.
David Broncano tiene a los invitados de pie durante buena parte de la presentación de la entrevista, no sabemos si para provocar tensión o porque no hay sitio para sentarse en el sofá repleto de objetos que han ido dejando los personajes famosos que pasan cada noche por La Resistencia. Finalmente los invitados se sientan y pueden charlar sobre cualquier tema insólito.
Kiko Rivera le cuenta a Broncano las anécdotas con La Pantoja
Kiko Rivera no tiene pudor y le cuenta al presentador de La Resistencia que su madre le pilló masturbándose justo cuando estaba terminando. Las risas y la estupefacción de David Broncano fueron a la par y parece que hizo todo lo posible para reconducir la entrevista y tratar de sacar otros temas menos escabrosos. No sabemos si Isabel Pantoja estaba viendo el programa, pero era ya lo que le faltaba por escuchar a la tonadillera.
Kiko Rivera concluye su delirante intervención con un recuerdo que espera que su madre tenga en el olvido, han pasado muchos años desde que el cantante fuera un adolescente que sí pasaba tiempo en la casa familiar junto a su madre, en cualquier caso la originalidad de la historia no da para mucho, otros jóvenes habrán vivido ese vergonzoso momento.
El cantante tiene más historias sobre Isabel Pantoja que no tienen desperdicio
El cantante no ha tenido suficiente con la anécdota de la pillada de su madre y vuelve con otra parecida, esta vez está acompañado de un amigo, los dos están en el salón, es posible que el amanecer esté cerca cuando su madre entra y les pilla viendo una película para adultos. La segunda anécdota perdió un poco de fuelle por lo parecida que era a la primera.
Kiko Rivera regresa a la televisión en un buen momento profesional en el que cosecha éxito tras éxito cada vez que saca una nueva canción que se reproducen miles de seguidores en las plataformas musicales, esperamos que la próxima vez que visite La Resistencia, tenga historias más divertidas y menos escabrosas que contarle a David Broncano.