comscore
martes, 26 noviembre 2024

Kiko Hernández cumple uno de los grandes sueños de Fran Antón: los avances de su relación

Kiko Hernández está disfrutando de su tiempo alejado de la televisión. Mientras el resto de sus compañeros están encontrando poco a poco su hueco en la programación actual, él está centrado en su familia. El colaborador vive en una permanente luna de miel con Fran Antón y no paran de avanzar. Desde que se casaron en septiembre de 2023, Kiko habla de su relación con naturalidad y comparte los detalles más interesantes de su matrimonio.

3
Cómo vive Kiko Hernández su sexualidad

Kiko Hernández cuando anunció que estaba con Fran Antón

Aunque le costó dar el paso, Kiko Hernández vive ahora su relación con mucha naturalidad. Desde que confirmó en ‘Sálvame’ que se casaba y la correspondiente boda, el colaborador no tiene problemas en compartir cómo se siente. El matrimonio ha protagonizado un reportaje conjunto en la revista Shangay. Ahí Kiko explicó que cada uno sale del armario cuando se ve preparado: “Yo he salido cuando me ha dado la gana. Como si hubiera querido estar dentro toda mi puta vida. Eso es un tema mío, no de la gente que opina. Los que opinen que miren su pasado, cuándo y por qué han salido ellos”, dijo tajante.

Este reportaje fue muy criticado en redes sociales. Los usuarios de las plataformas consideraban que el matrimonio se estaba aprovechando del momento y estaban siendo oportunistas con este amor para ganar relevancia. Destacaban que Kiko Hernández había estado toda su trayectoria televisiva sin querer posicionarse y parecía sentir cierto rechazo hacía el colectivo.

A Kiko Hernández no le afecta que le critiquen por haber tardado en confirmar su orientación sexual. Para el colaborador, en diferentes programas de televisión le han intentado sacar del armario, pero no ha cedido a las presiones. Ha dejado claro que cuando anunció su compromiso no lo hizo por la audiencia, simplemente esperó a cuando le nació hacerlo. Además, asegura que no quiere ser referente de nadie ni representar a ningún colectivo.