Cristina Pedroche se está enfrentando a un momento complicado. La presentadora no soporta la presión y está llegando a su límite con las críticas. A pesar de llevar muchos años en televisión y expuesta a toda clase de comentarios, siente que la situación se está descontrolando y está desesperada sin saber cómo actuar. Cristina considera que desde que se convirtió en Madrid, los comentarios negativos se han multiplicado.
4Cómo se encuentra Cristina Pedroche
Las palabras de Cristina Pedroche en la revista Ella causaron mucho revuelo y los usuarios de redes sociales cuestionan su perspectiva. Esto hizo que la presentadora estallara y compartiera en redes sociales un comunicado sobre cómo se sentía con las críticas: “Siento que estoy perdiendo la conexión con las redes sociales. Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena. Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras… La verdad es que es agotador”, revelando lo cansada que estaba con la situación.
A lo largo de su carrera televisiva, Cristina Pedroche ha estado acostumbrada a gestionar el odio y los comentarios negativos. En su comunicado, la presentadora reflexionaba que especialmente antes de las campanadas le tocaba a hacer frente a numerosas críticas, pero que ahora se ha convertido en costumbre y todo lo que hace o dice es comentado: “Os juro que intento no leer nada, pero si sigo en redes es imposible que no me llegue, y por lo tanto, que no me afecte. No me gusta la idea de irme de las redes porque sé que a muchas personas os viene bien lo que cuento y os juro que por eso me sigo quedando”, se lamentaba.
Cristina Pedroche ha recibido el apoyo de muchos compañeros como Tamara Gorro o Paula Echevarría. Todos le han recordado lo gran profesional que es y que la han animado a seguir actuando como a ella le apetezca.