Lucía Sánchez se ha convertido en la segunda ganadora de ‘GH Dúo’. Después de una final agónica y llena de polémica, la gaditana se alzó con el triunfo y se ganó el cariño del público. Después de unos días para procesar su triunfo, ha reflexionado y ha tomado varias decisiones de lo que quiere hacer a partir de ahora. Lucía tiene claro lo que va a hacer con el dinero del premio y cómo quiere que sea esta nueva etapa en su vida.
5Las secuelas que tiene Lucía Sánchez
Aunque Lucía Sánchez está encantada con su paso por ‘GH’, en su regreso a casa se ha encontrado un problema que le está costando asumir. Después de dos meses conviviendo con mucha gente, volver a vivir solo con su hija ha sido un gran cambio: «Hace algún tiempo tuve que aprender a disfrutar de la soledad y la disfrutaba. Me ponía a cenar muy a gusto, pero ahora, al meterme en una casa a convivir con 13 personas, al volver a mi casa, aunque estoy muy bien con mi niña, me siento como: no hay nadie, me aburro, nadie me habla”, explicaba en sus redes sociales.
Aunque le preocupa las secuelas que le ha dejado el reality, Lucía Sánchez está decidida a solucionarlas: “Tengo que volver a trabajar en ello. No sé si solo me pasará a mí o si también a mis compañeros”, contaba esperando retomar su rutina con tranquilidad. La gaditana considera que a pesar de estos inconvenientes, es una experiencia que le ha ayudado mucho.