Laura Escanes está atravesando un momento de muchos cambios. Mientras se posiciona como una de las influencer más seguidas de España, su vida sentimental está llena de altibajos. Sigue haciendo frente a las consecuencias de su conflictiva ruptura con Álvaro de Luna y ahora tiene que enfrentarse a una nueva e inesperada separación en su vida, que la tienen alejada de las redes sociales.
2Los posibles motivos entre Laura Escanes y Ari Bueno
Laura Escanes continua siguiendo en sus redes sociales a Ari Bueno. Sin embargo, el novio de la representante sí que ha dejado de seguir a la influencer en Instagram, algo muy significativo. La pareja de Ari Bueno es uno de los mejores amigos de Álvaro de Luna. Este puede ser uno de los motivos que incomodaba a Laura Escanes y por lo que no querría continuar su relación laboral.
La tiktoker Anna Guergui ha compartido una teoría muy interesante sobre el distanciamiento de Laura Escanes y Ari Bueno. La influencer ha manifestado en repetidas ocasiones que quiere enfocar su carrera en la televisión. Ella empezó a estudiar la carrera de periodismo, pero la abandonó cuando empezó a crecer en redes sociales. Además, ha sido la presentadora del programa de aventuras ‘La Travessa’ y dio las campanadas en TV3. Su primera aparición televisiva fue como concursante de ‘El Desafío’, una experiencia que disfrutó mucho y en la que formó buenas amistades con profesionales de la televisión.
Una opción que podría estar considerando Laura Escanes es fichar por la agencia de comunicación de María Pombo. La influencer ha empezado a seguir a su representante en Instagram. Además, la catalana es amiga íntima de Gemma Pinto, actual pareja de Marc Márquez. El piloto es el dueño de la empresa y un amigo cercano del matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano. Laura Escanes está cada vez más presente en su entorno.