Laura Matamoros se ha convertido por sorpresa en concursante de ‘Supervivientes 2024’. Estuvo en Honduras hace siete años, pero ha decidido volver a pasar por la aventura, en esta ocasión con la intención de ser la ganadora. En su pasada ocasión, hizo grandes amistades que marcaron su concurso. Este año lo tendrá más complicado, ya que en el reality hay grandes aliados de sus enemigos.
3La estrecha e inesperada relación de Makoke y Aurah Ruiz
Aurah Ruiz y Makoke coincidieron en ‘Gran Hermano VIP 6’ y crearon una bonita amistad. Esta fue la edición en la que Miriam Saavedra fue la ganadora, pero que no congeniaba con sus compañeros de la casa. A excepción del Koala y Verdeliss, todos los concursantes estaban en contra de ella y formaron un equipo contra la venezolana. En ese grupo, estaban Aurah y Makoke, con un vínculo que se mantiene a día de hoy, a pesar de que han pasado más de cinco años. Ninguna llegó en el concurso tan lejos como lo hizo Laura Matamoros.
La relación entre Makoke y Aurah Ruiz es tan estrecha que son habituales en las grandes celebraciones de sus vidas. Por ejemplo, fue una de las invitadas inesperadas en la boda de Aurah con Jesé Rodríguez: “Gracias por haberme hecho partícipe de vuestro enlace, fue de las ceremonias más emocionantes que he vivido en mi vida… Vivan los novios”, escribía Makoke en su redes sociales. Además, Aurah concursó junto a Tony Spina en ‘La Casa Fuerte’, formando un equipo muy compenetrado. Ya coincidieron en ‘GH VIP 6’, donde no solo surgió la amistad de la canaria con la colaboradora. El italiano conoció y se enamoró de Makoke, con la que sigue manteniendo una buena relación en la actualidad.
En las intervenciones públicas que han tenido juntas y en sus apariciones en redes sociales, Makoke y Aurah Ruiz han dejado claro que son compañeras de confesiones. Las amigas están al día de los sucesos que ocurren en sus vidas. La canaria puede ser una de las personas con las que la colaboradora se desahoga y que guarde rencor a Laura Matamoros por todos los conflictos que han tenido. Las concursantes no lo van a tener fácil para congeniar durante la convivencia.