El gran fichaje de la última edición de ‘El Desafío’, que ya se está grabando en las instalaciones de Antena Tres, ha sido el de Victoria Federica, ya que por primera vez una persona perteneciente a la Familia Real española participe en un programa de televisión.
Sin embargo, parece que la joven está encantada con esta decisión aunque de momento no ha hecho ninguna declaración. Tampoco las ha hecho su padre, Jaime de Marichalar, con el que se dejó ver el pasado fin de semana en la corrida de toros en Illescas donde toreaba el gran amigo de la joven, Roca Rey.
Sin embargo, hoy hemos vuelto a encontrarnos con el padre de Victoria Federica y le hemos preguntado de nuevo por esta entrada de su hija en televisión y lo cierto es que con el rostro ha reflejado qué es lo que piensa sobre el fichaje.
Con un gesto de desagrado y asegurando que «no tengo nada que decir» sobre ello, el aristócrata ha querido pasar de largo sobre este tema que ha supuesto un revuelo mediático y ha seguido disfrutando de los Premios de Poesía LOEWE.