Hiba Abouk regresa a las pantallas y supera el complicado divorcio con el futbolista Achraf Hakimi
Hiba Abouk, la actriz española de origen tunecino y libio, se ha convertido con 37 años en una de nuestras promesas cinematográficas. Hiba es madre de dos hijos: Amín y Naím y el año pasado protagonizó uno de los divorcios más duros del mundillo artístico, en 2023 su relación con el futbolista Achraf Hakimi finalizó.
La actriz encara esta nueva etapa con ilusión y nuevos proyectos, ha presentado en el Festival de Cine de Málaga la serie Eva & Nicole protagonizada por la actriz Belén Rueda. La serie narra la historia de dos mujeres poderosas que pertenecen a la jetset de Marbella de los años 80 y tienen un pasado común que las enfrentará durante la primera temporada.
Hiba Abouk comenzó el rodaje de la serie después de su divorcio con el futbolista, la ruptura fue todavía más complicada porque coincidió con la imputación de Achraf Hakimi en una presunta violación en su domicilio de París. La actriz ha cambiado de registro para poder disfrutar del rodaje y de la presentación de la serie en el Festival de Cine de Málaga el pasado 7 de marzo.
Hiba Abouk ha declarado que a pesar de las dificultades del rodaje y de la coincidencia con algunas cuestiones personajes complejas, se ha divertido mucho en el proceso creativo de la grabación de los capítulos de la serie. Para ella ha sido una liberación regresar a su trabajo como actriz y dejar atrás un matrimonio que ya estaba roto.
Hiba Abouk luce un delicado vestido negro en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga
La actriz Hiba Abouk estaba absolutamente radiante en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, su sonrisa y elegancia permanecieron intactas mientras los fotógrafos inmortalizaban el momento. Su encuentro con compañeros de profesión hizo que la actriz se relajara y disfrutara del acontecimiento cinematográfico del año en Málaga.
La ciudad acogió a Hiba Abouk y a sus compañeros de rodaje en una noche inolvidable para todos los que pudieron disfrutar del Festival de Cine en la luminosa Málaga, que como siempre, dejó un recuerdo poderoso en la memoria de los asistentes. Esta serie será el salto que necesitaba la actriz para dejar lejos los malos tiempos y gozar de la magia del cine y la televisión.