Carmen Borrego es una de las protagonistas absolutas de ‘Supervivientes’. La edición ha empezado y está presente en muchas de las tramas que se mueven. La concursante ha llorado, reído, se ha enfadado y se ha desmayado en las pocas horas que llevan en Honduras. La colaboradora ha dejado claro con qué actitud se enfrenta al concurso y lo que no va a tolerar en experiencia.
3El origen del apodo de Carmen Borrego
El mote de ‘Potota’ tiene mucho tiempo. Todo se remonta a cuando Carmen Borrego participó en ‘Sálvame Okupa’ con compañeros como Lydia Lozano o Anabel Pantoja. Se trataba de una edición especial del mítico programa de las tardes de Telecinco en el que sus colaboradores convivieron durante unos días en la casa de ‘Gran Hermano’.
Otra de las participantes fue Belén Rodríguez, íntima amiga, en ese momento, de la familia Campos. En una conexión con el programa ‘Socialité’, reveló que a Carmen Borrego se la conocía en Málaga como ‘Cotota’ de forma cariñosa, pero que a la colaboradora no le gustaba nada. “Tú me lo dices porque sabes que me molesta y me conoces desde hace veinte años”, le recriminó la pequeña de las Campos a su amiga.