La preocupación por Bertín Osborne ha alcanzado niveles alarmantes tras la revelación de su ingreso en una clínica en Córdoba para recibir tratamiento por complicaciones derivadas del COVID-19 persistente que padece desde hace cuatro meses.
4Así es el tratamiento que recibe Bertín
Según Paloma García-Pelayo, Bertín ha afirmado que está siendo tratado con «vitaminas y minerales» con el objetivo de fortalecer su sistema inmune y combatir el virus que ha afectado su salud durante más de cuatro meses.
El tratamiento de «vitaminas y minerales» al que está siendo sometido Bertín Osborne tiene como finalidad recuperar sus defensas y potenciar su sistema inmunitario, permitiéndole combatir las bacterias y el virus que persisten en su organismo. La importancia del descanso y la tranquilidad ha sido resaltada por el propio Bertín, quien reconoce la necesidad de cuidarse y seguir las recomendaciones médicas para superar esta difícil etapa.
«Me han recomendado tranquilidad y descanso», expresó Bertín Osborne, destacando la importancia de cuidar su salud en este momento delicado. Las secuelas del COVID-19 también están afectando su desempeño en el ámbito laboral, especialmente en la grabación de su programa en Canal Sur, ‘El Show de Bertín’. La tos persistente que experimenta durante las grabaciones le obliga a detenerse frecuentemente, lo que dificulta su trabajo.