Ana Boyer se va de la lengua: lo cuenta todo de su madre Isabel Preysler

Ana Boyer
Ana Boyer deja Íñigo Onieva atrás y el futuro de Tamara está en su familia. | Gtres.

Ana Boyer deja en evidencia a su madre Isabel Preysler en Bake Off

Ana Boyer continúa sorprendiendo al público en el programa «Bake Off: famosos al horno». Esta vez ha sido para confesar lo que su madre Isabel Preysler les preparaba de postre a ella y a sus hermanos.

Ana Boyer contó que ha visto pocas veces a su madre en la cocina y que, cuando ellos eran niños, sólo les hacía tortitas. «Es verdad que alguna vez nos haya hecho tortitas que es medio postre», dijo. Lo hizo, para responder a la conductora Paula Vázquez, acerca de los recuerdos que tuvieran de sus madres y la cocina.

La relación de Ana Boyer e Isabel Preysler

No es la primera vez que Ana Boyer deja en evidencia a su madre. Ya ha compartido con la audiencia otros secretos de su madre y de la convivencia entre ella y sus hijos.

Es sabido que la relación entre Ana Boyer e Isabel Preysler siempre ha dado de qué hablar, porque aunque no es un tema sobre el que la familia se explaye mucho, la prensa siempre ha estado interesada en conocer. El programa de ayer ha sido una ocasión para conocer un dato más de ese vínculo.

Un postre llamado «Isabel»

Evidentemente, a Ana Boyer no le causa mucha gracia que el único recuerdo culinario de su madre sea el de unas tortitas, que considera apenas postre; sin embargo, no ha querido cerrar su participación de una forma árida y ha dado un giro a sus comentarios.

Cuando le tocó cocinar, la hija de la Preysler preparó un pastel de chocolate y arándanos, en el que «me he intentado esforzar mucho porque quería que me quedase bonito«, desvela. Terminó contando que le puso de nombre Isabel: «A mi madre le gustan mucho los arándanos y por eso los he incluido en las tartaletas», concluyó.