Anabel Pantoja ha regresado a la televisión con más fuerza que nunca. Aunque parecía que quería centrarse en su perfil en redes sociales y alejarse de su faceta como colaboradora, ha vuelto a participar en diferentes programas de Telecinco. Si hace unos días era ‘TardeAR’ quien anunciaba su fichaje, ahora ha estado en el debate de ‘Supervivientes’ para comentar el concurso. Sin embargo, la actitud que mantuvo durante el programa ha despertado algunas críticas en redes sociales.
4Anabel Pantoja se desvincula de ‘Sálvame’
Desde que regresó de ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja no quiere saber nada de ‘Sálvame’. La colaboradora se mostró muy dolida por cómo trataron ciertos temas en el programa, especialmente la muerte de su padre. En el podcast ‘Querido Hater’ aclaró los motivos por los que abandonó ‘Sálvame’: “El motivo principal fue el final de mi padre. Creo que no se portaron bien y a día de hoy nunca se lo perdonaré”, expresó muy dolida. Además, tras su paso por ‘Supervivientes’, tenía más ingresos económicos y se podía permitir “no sufrir más”, según sus argumentos.
A pesar de ese desagradable final, Anabel Pantoja guarda cariño por el programa. En la actualidad, sigue siendo gran amiga de algunas compañeras, como Belén Esteban o Lydia Lozano. En el podcast ‘Querido Hater’, explicó: “Echo de menos momentos con ellos y experiencias que he tenido, pero ahora mismo estoy bien”. Añadió que ella no se veía en la versión de Netflix del programa, ‘Sálvese quien pueda’.
En el estreno de ‘Supervivientes 2024’, Anabel Pantoja se sintió nostalgia y mostró el cariño que sigue guardando a Jorge Javier Vázquez: “Hace dos años me tiré en ese mar y empezó mi nueva vida. Fue duro, bonito e inolvidable. Me da muchísima emoción ver este programa, me alegra ver a Jorge y a todo el equipo ahí dándolo todo para que salga de 10, no sabéis el curro que tiene detrás para que lo podamos ver desde casa”, valorando el trabajo del presentador. Habrá que esperar para ver si Anabel se mantiene en esa línea de pensamiento o acaba recapacitando por las opiniones de sus seguidores.