A la heredera al trono de España se le aprecia un cambio físico desde que ingresara en la Academia de Zaragoza
Los pasos de la princesa Leonor hacia la adultez siguen firmes. Tanto es así que ya se la puede ver convirtiéndose en todo un referente en el Ejército, donde ingresó a mediados de agosto. Poco a poco el cuerpo de la princesa va notándose más grueso, gracias al intenso trabajo físico al que lo está sometiendo.
La discreción de la Casa Real en lo que respecta a la vida de la princesa no puede evitar, sin embargo, que el interés del público se centre en las decisiones que la joven va tomando en sus primeros pasos como adulta. Entre las cosas que más interesan al público habría que señalar el ingreso de Leonor a la Academia Militar que tuvo lugar a mediados de agosto pasado y todo lo referente a su entrenamiento en el Cuerpo.
El futuro de la princesa Leonor
Los rumores sobre los pasos dados por la princesa dicen que ha iniciado el trámite para sacarse el carné de conducir y que ya ha comenzado con las clases teóricas. No obstante, la Casa Real todavía no ha confirmado de que estos rumores sean ciertos.
Una de las cosas que llama la atención es que la princesa no se aventure aún a fortalecer el cerebro escogiendo una carrera universitaria. Esto sería sumamente provechoso para su futuro y el de su país. Pero de momento, Leonor sólo quiere ponerse cachas, y va consiguiendo objetivos día a día.
Hermanas reales
Desde pequeñas a Sofía y Leonor tienden a confundirlas, no sólo porque tienen un parecido físico sino también porque la pequeña siempre ha parecido mayor, lo que las convierte prácticamente en jóvenes de la misma edad. Quizá el empeño de Leonor por ponerse en forma y adquirir una cierta corpulencia tenga que ver con no seguir pareciendo la pequeña de las dos.
Los cambios físicos hablan por sí solos. Según los profesores, la joven ya está poniendo a prueba todo su potencial físico: «la hemos visto con el fusil al hombre, arrastrándose por el suelo». Probablemente en poco tiempo consiga los resultados que está buscando. «La constancia de la princesa en su formación es de admirar». El futuro en la Academia será difícil, pero la princesa parece dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.