Kiko Jiménez y Sofía Suescun forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Ella es uno de los grandes apoyos del colaborador y de las personas que más le han animado en su regreso a ‘Supervivientes’. El concursante le dedicó su salto en el helicóptero, además de agradecer todos los consejos que le ha dado, en su condición de ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Aunque ahora es imposible imaginarlos separados, hubo un pasado en el que no se soportaban.
4Cómo ha cambiado la relación de Kiko y Sofía
En ese momento, Gloria Camila salía en defensa de Kiko Jiménez en su Instagram, dedicándole duras palabras a Sofía Suescun: “Que a ti no te hayan querido nunca no significa que los demás no lo hagan, niñata. Cuando teniendo a uno, andas con 400 más, eso tiene un nombre”. También añadió que a la colaboradora solo se le conocía por los hombres con los que estaba y la definió como “celosa” y “resentida”.
Kiko Jiménez participó en ‘Supervivientes’ junto a Gloria Camila en 2017. Un año más tarde, lo hizo Sofía Suescun, convirtiéndose en una de las ganadoras más recordadas del concurso. En un debate de la edición de 2018, Cristian Suescun era su defensor y en un enfrentamiento con Kiko reveló que Gloria Camila había vetado a su hermana en ‘Supervivientes 2017’. Fue a raíz de coincidir como colaboradores en diferentes programas cómo fueron solucionando las diferencias entre ellos. Ahora tienen un a relación estable y han olvidado el complicado pasado que les unía.