Kiko Jiménez y Sofía Suescun forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Ella es uno de los grandes apoyos del colaborador y de las personas que más le han animado en su regreso a ‘Supervivientes’. El concursante le dedicó su salto en el helicóptero, además de agradecer todos los consejos que le ha dado, en su condición de ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Aunque ahora es imposible imaginarlos separados, hubo un pasado en el que no se soportaban.
3Los duros enfrentamientos entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Dos años antes de comenzar su relación, Kiko Jiménez y Sofía Suescun no se soportaban. En 2017, la tronista acudía a ‘Sálvame’ para revelar la verdadera personalidad del novio de Gloria Camila, con el que había tenido un breve romance. Sofía explicaba: “A mí no me trataba como está tratando a Gloria Camila la verdad. La trata como quiere, yo considero que la está utilizando. Este chico ha comenzado una carrera de fondo”, añadiendo que estaba convencida que estaba con ella por interés.
Kiko Jiménez se reencontraba con Sofía Suescun cuando los dos empiezan a trabajar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesores del amor. La pareja protagonizó fuertes encontronazos, fruto de la relación pasada que habían tenido y las insinuaciones que hacía ella sobre los intereses del colaborador. Sofía le definía como: “cazachollos” y Kiko respondía sin dudar: “Tú con futbolistas, que si Alejandro Albalá… Yo tres años de amor duradero, ni un cuerno”, algo que la ganadora de ‘Supervivientes’ no se terminaba de creer.