María Pombo viaja a Nueva York y nos enseña lo picante que puede ser la ciudad.
Uno de los secretos mejor guardados de la influencer María Pombo, es el viaje con el que deseaba sorprender a su marido Pablo Castellano. Por fin, los enamorados pudieron disfrutar de unos días en Nueva York para descansar de su ajetreada vida en España. María le enseñó a Pablo diferentes rincones de la ciudad, pero había uno muy especial para ella.
Durante su estancia en Nueva York la pareja compartió con sus seguidores diferentes momentos de las inolvidables horas que pasaron en la ciudad, sus miradas, las sonrisas y el entorno incomparable, hizo que este viaje fuera tan especial como María había imaginado. Regresar a Nueva York hizo que merecieran la pena las horas de vuelo.
La pareja se recupera del vuelo para degustar las ansiadas alitas picantes.
María Pombo viaja a Nueva York junto a su marido Pablo Castellano, esta escapada es el regalo que la influencer le hace a su pareja por su 30 cumpleaños. Una sorpresa que lleva esperando la friolera de siete años. Todo este tiempo han esperado para disfrutar de la cuidad que no duerme, durante el vuelo María se quejó de las turbulencias y se le hizo el viaje bastante largo.
María Pombo y Pablo Castellano se toman un pequeño descanso en el hotel y enseguida visitan uno de los establecimientos de Nueva York donde son famosas las alitas picantes. La pareja estaba deseando volver a probar este plato del que no gozaban desde hacía años, por su puesto podemos ver la imagen en su Instagram.
La influencer conoce bien la ciudad, ya que vivió en Estados Unidos.
María Pombo tenía tantas ganas de comer sus alitas favoritas para poder compartir con su marido la época en la que vivió en La gran manzana. En el restaurante pudo contarle a Pablo que las alitas picantes eran el plato que elegía cada viernes cuando vivía en Nueva York. Una época inolvidable que pudo recordar paso a paso, esta vez, en la mejor compañía.
Ahora todos sus seguidores pensarán que si cruzan el charco, no pueden perderse una visita a la conocida cadena Applebee`s, allí podrán disfrutar de comida americana y cómo no, de sus alitas picantes, el delicioso plato que eligió nuestra influencer para deleitar el paladar de su marido. María vuelve a ganarnos con sus escapadas románticas aunque la suculenta comida no sea precisamente muy saludable ni lo que acostumbrará a comer.