Laura Matamoros ha dado una de las mayores sorpresas televisivas del año. La colaboradora vuelve a ‘Supervivientes’ después de participar en la edición de 2017. Ha sido uno de los secretos que el programa ha guardado hasta su estreno y que promete dar mucho juego. No han sido negociaciones fáciles y la influencer ha puesto unas condiciones inamovibles para enfrentarse a este reto.
4Cómo ‘Supervivientes marcó la vida de Laura Matamoros
Laura Matamoros fue una de las grandes protagonistas de su edición de ‘Supervivientes’. Llegó a la final liberándose de numerosas nominaciones, para terminar quedando en tercera posición. Durante el concurso destacó la gran amistad que formó con Alba Carrillo, a pesar de haber tenido fuertes enfrentamientos en el inicio del concurso. Ambas coincidieron en que lo mejor que se llevaban de la aventura era ese vínculo. La hija de Kiko Matamoros demostró que tenía un fuerte carácter y una personalidad dominante.
‘Supervivientes’ marcó un antes y un después en la vida de Laura Matamoros y se convirtió en una experiencia única para ella. Cuando regresó a España se quedó embarazada y formó una familia con su novio Benji. Los jóvenes llevan desde entonces en una relación de idas y venidas que no termina de estabilizarse. Además, tras su vuelta de la isla se convirtió en una de las influencers de referencia y sus perfiles son de los más seguidos en redes sociales. También ha conseguido superar los conflictos que tenía con su padre y sus hermanos.