Laura Matamoros ha dado una de las mayores sorpresas televisivas del año. La colaboradora vuelve a ‘Supervivientes’ después de participar en la edición de 2017. Ha sido uno de los secretos que el programa ha guardado hasta su estreno y que promete dar mucho juego. No han sido negociaciones fáciles y la influencer ha puesto unas condiciones inamovibles para enfrentarse a este reto.
3El conflicto entre Laura Matamoros y Makoke
No es la primera vez que Laura Matamoros se posiciona en contra de Makoke. La participación de la influencer en ‘Gran Hermano VIP’ estuvo marcada por las críticas que dedicaba a la mujer de su padre. La separación de Kiko Matamoros y la colaboradora facilitó la relación con sus hijos y a la vez que el conflicto se calmara. Laura tomó una actitud más tolerante por ser la madre de su hermana Anita y decidió evitar los problemas que tenían.
El conflicto entre Laura Matamoros y Makoke se reabrió recientemente por la entrevista de Carlo Costanzia. A la hija de Kiko Matamoros no le sentó bien como la colaboradora opinó del tema, considerando que estaba hablando sin saber verdaderamente cuál era la situación: “Es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo”. Laura dejó claro que Makoke no conocía a su primo: “Calentar la silla está muy bien y fenomenal para seguir aportando informaciones que son totalmente banales y que no tienen sentido. Carlo padre e hijo no han visto a Makoke más que una vez en la vida”, dijo sin disimular su enfado.
Makoke se mostró muy afecta por los ataques de Laura Matamoros: “Yo me dedico a hacer mi trabajo que es dar la información que pueda en los programas que me contratan. Te aconsejaría que te vieras los programas porque yo de tu primo no he dicho nada malo, al revés he alabado su postura”, respondió. La colaboradora no entendió los comentarios tan duros de la influencer: “Me ha dolido el tono en el que ha hablado porque pensaba que era un tema ya zanjado y que había buena relación”, explicó lamentándose.