Kiko Jiménez era de los pocos colaboradores de ‘Sálvame’ que no habían regresado al trabajo tras su cancelación. Había muchas incógnitas sobre el futuro profesional del andaluz, pero ha encontrado una solución muy sorprendente. El joven vuelve a concursar en ‘Supervivientes’, en esta ocasión en solitario. Tras quedarse a un paso de la final en la edición de 2017, afronta este reto con ganas y buscando coronarse como ganador en esta ocasión.
3Los enemigos de Kiko Jiménez durante el concurso
Kiko Jiménez era uno de los concursantes con más enemigos dentro de ‘Supervivientes’. Sus compañeros le veían como un estratega claro, con armas de sobra para llegar a la final. Por ejemplo, hubo una ocasión en la que el programa les dio la oportunidad de vetar a uno de los concursantes para que no participará en la prueba de líder. De forma mayoritaria le eligieron a él.
En el concurso de Kiko Jiménez hubo un antes y un después cuando expulsaron a Gloria Camila. La pareja se enfrentó a la vez al televoto y fue la hija de Ortega Cano la se convirtió en la sexta eliminada de ‘Supervivientes’. No fue una despedida desagradable porque Gloria no quería seguir en la aventura y pidió a la audiencia que la expulsara a ella.