Kiko Jiménez era de los pocos colaboradores de ‘Sálvame’ que no habían regresado al trabajo tras su cancelación. Había muchas incógnitas sobre el futuro profesional del andaluz, pero ha encontrado una solución muy sorprendente. El joven vuelve a concursar en ‘Supervivientes’, en esta ocasión en solitario. Tras quedarse a un paso de la final en la edición de 2017, afronta este reto con ganas y buscando coronarse como ganador en esta ocasión.
1El polémico concurso de Kiko Jiménez
Como suele ser habitual en su vida, el paso de Kiko Jiménez por ‘Supervivientes 2017’ estuvo cargado de polémica. El colaborador se define como un buen estratega en los realities y lo demostró en esta etapa. Fue el décimo expulsado del concurso y su paso fue una sorpresa para la audiencia, que en ese momento no lo conocía tanto. Entró al programa como un desconocido y con el único título de ser novio de Gloria Camila Ortega, que también participaba.
Al concursar en la misma edición que la que era su pareja, Kiko Jiménez formó un equipo sólido con Gloria Camila. La pareja protagonizó fuertes enfrentamientos y se aisló de sus compañeros en algunas ocasiones. La hija de Ortega Cano llegó a decir que todos los concursantes le caían mal y que no aguantaría en la isla sin su novio. Estuvieron presentes en muchas polémicas, destacando sus discusiones con Alba Carrillo y Lucía Pariente.