Ángel Llácer no esta atravesando su mejor momento. Asegura que tras la muerte de su perro y la separación de su pareja se siente completamente solo. Ante la difícil situación que está viviendo en la actualidad, ha decidido poner todas sus energías en hacer algo de le encanta: teatro. Acaba de estrenar su nueva obra The Producers, la cual ha aterrizado en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid.
Ángel Llácer está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Pero a pesar de que la vida no se lo está poniendo fácil, está consiguiendo salir adelante gracias a su carácter y a su actitud positiva con la que enfrentarse a la vida. “Me siento afortunado, de una manera incomprensible porque en realidad tendría que estar triste pero veo que tengo la oportunidad de rellenar todas las casillas de mi vida”. “Siempre miro para adelante y siempre con alegría”.
A pesar del complejo momento que está viviendo, del cual se refugia en el teatro, asegura que “yo he estado mucho más triste teniéndolo todo que ahora que no tengo nada”. “Entretener y hacer reír a la gente es mi razón de ser”.
1Ángel Llácer y Operación Triunfo
El actor y humorista se convirtió en una de las personas más conocidas de nuestro país tras su paso por la academia de Operación Triunfo. Una etapa en la que todavía a día de hoy sigue pensando en ella: “lo recuerdo con muchísimo cariño, con muchísima diversión. Recuerdo habérmelo pasado súper súper bien”. Actualmente la relación entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo es casi inexistente, pero él asegura que tampoco existe ningún tipo de relación con ellos por su parte. “A la única que veo es a Chenoa porque trabajamos juntos”.
Sin embargo, aunque Ángel Llácer se define como un “mamut muerto” entre el grupo de WhatsApp de los profesores de la academia, dice que sí que entre ellos hay todavía relación porque de vez en cuando organizan cenas y desvela que “me colé en la del año pasado”.
A la nueva generación de triunfitos, Ángel Llácer les manda un consejo “lo más importante es mostrarse como uno es. El querer aparentar no funciona” porque al final nadie se cansa de lo auténtico. “Si alguien se muestra como es de verdad, de esa persona el público no se cansa”. Siempre digo “no te vas a enamorar de la más guapa, te vas a enamorar de quien se abre y te enseña como es. Eso es algo que he aprendido a hacer en la vida y en mi trabajo”.
Ahora Llácer nos intentará conquistar con su nuevo musical The Producers, el cual ha sido creado por Mel Brooks y pretende posicionarse ya como uno de los musicales más entretenidos y espectaculares de todos los tiempos. Acaba de aterrizar en la capital con la misión de arrancar carcajadas y ofrecer una vía de escape a todos aquellos que buscan un momento de diversión y desconexión.
Ángel Llácer espera que Madrid acoja muy bien esta obra porque asegura que “los madrileños son muy desinhibidos y saben reírse muchísimo. Creo que va a gustar más que en Barcelona. Aquí la gente está muy viva”. Según él mismo ha asegurado “las primeras reacciones del público han sido brutales y se reían de cosas que en Barcelona no se ríen”.
Anima a todo el mundo a que vaya a verle al teatro porque asegura que “hacer reír es muy gratificante para uno mismo y para el que se ríe”. Independientemente de que al público le guste o no lo que él hace, asegura que detrás de cualquiera de sus trabajos hay muchas horas invertidas, muchos fracasos y muchas pruebas porque “siempre hay que ofrecer una cosa que esté bien hecha”.