‘Supervivientes’ es una oportunidad para crear grandes relaciones. La convivencia y las condiciones extremas que se comparten hacen que se creen vínculos duraderos. Para algunos concursantes, es una oportunidad para encontrar amor. En esta edición, son muchos los concursantes que llegan con pareja estable. Otros estarán en Honduras con el corazón roto y un futuro incierto.
4El pasado amoroso conflictivo de algunos supervivientes
Javier Ungría aterriza en Honduras con su conflicto de separación más vivo que nunca. Elena Tablada no consigue ponerse de acuerdo con el empresario en la custodia de la hija que tienen en común y los duros ataques entre ellos son constantes. La diseñadora le reprocha que concurse en ‘Supervivientes’, ya que puede llegar a estar tres meses sin ver a la pequeña. El programa es una oportunidad para que Javier se sincere sobre la realidad de este duro proceso.
Una concursante de ‘Supervivientes’ que no ha tenido suerte en el amor es Loren Morlote. La peluquera descubrió que su marido y padre de sus dos hijos la estaba engañando con una de sus mejores empleadas: “Un día descubro que por una llamada de teléfono que llevan un año juntos tramando abrir otra peluquería y destronar”, reveló en una entrevista. Por este duro golpe, Lorena atravesó una complicada depresión de la que ha conseguido salir por el apoyo de sus amigos.