‘Supervivientes’ es una oportunidad para crear grandes relaciones. La convivencia y las condiciones extremas que se comparten hacen que se creen vínculos duraderos. Para algunos concursantes, es una oportunidad para encontrar amor. En esta edición, son muchos los concursantes que llegan con pareja estable. Otros estarán en Honduras con el corazón roto y un futuro incierto.
3Las relaciones más polémicas de ‘Supervivientes’
En ‘Supervivientes 2024’ también estarán parte de algunas relaciones polémicas. Aurah Ruiz llega a Honduras en el que dice ser el mejor momento de su vida. Parece que la influencer ha superado todos sus problemas con Jesé Rodríguez, desde que se casaron en 2022. Ahora presume de la familia que han formado y confía en el amor que les une. En el último reality que participó, al futbolista le rodearon rumores de infidelidad. Esta es una nueva oportunidad para demostrar sus verdaderas intenciones con Aurah, que estará a muchos kilómetros de su marido.
Otra relación polémica es la de Zayra Gutiérrez con su novio Miki Mejías. La pareja presume de su amor en redes sociales, siendo la gran parte del contenido que comparten. Fueron padres de su primer hijo en 2023, cuando ella solo tenía 23 años. Cuando hicieron pública su relación, surgieron muchas informaciones que apuntaban a que Miki era una mala influencia para Zayra y que su familia no apostaba por este amor. La hija de Guti y Arantxa de Benito se encargó de desmentir estos rumores, asegurando que su novio era un hombre ejemplar. El joven será uno de sus grandes defensores mientras está en Honduras.