Irene Rosales vuelve a ser colaboradora de televisión. El programa ‘Fiesta’ ha anunciado su regreso por todo lo alto. Este es un fichaje sorprendente para la audiencia por diversos motivos, como que Kiko Rivera sea uno de los personajes vetados de Telecinco o el rechazo que la propia Irene parecía tener con la televisión. Han sido tres años los que la colaboradora ha estado alejada de la televisión y su vuelta ha sido muy comentada.
4Cómo es la realidad familiar de Irene Rosales
Para Irene Rosales, su trabajo en televisión era incompatible con pasar tiempo de calidad con su marido y sus hijas: “Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma”. En una entrevista tiempo después en una revista, matizaba que no se sentía capacitada para estar dando explicaciones de lo que hacía su marido, apuntando a que el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja era una de las causas principales.
La vida de Kiko Rivera e Irene Rosales ha cambiado mucho desde que la colaboradora dejara la televisión. A finales de 2022, el DJ sufría un ictus que le obligaba a cambiar su ritmo de vida por completo. Irene fue la persona que estuvo junto a él en todo momento y de las que más sufrió. Además, Kiko Rivera pasaba de ser un tema recurrente en los programas de televisión, a ser un personaje vetado en los nuevos contenidos de Telecinco. Por este motivo sorprende el regreso de su mujer a la cadena. En la actualidad, el matrimonio no tiene ningún tipo de relación con Isa o Isabel Pantoja y tampoco esperan recuperarla.