Irene Rosales vuelve a ser colaboradora de televisión. El programa ‘Fiesta’ ha anunciado su regreso por todo lo alto. Este es un fichaje sorprendente para la audiencia por diversos motivos, como que Kiko Rivera sea uno de los personajes vetados de Telecinco o el rechazo que la propia Irene parecía tener con la televisión. Han sido tres años los que la colaboradora ha estado alejada de la televisión y su vuelta ha sido muy comentada.
3Irene Rosales y el momento complicado de la familia Pantoja
En su paso por televisión, Irene Rosales ha tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas. Fue una época difícil para ella en la que coincidieron muchos episodios desagradables: “No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más”, confesaba desbordada.
Aunque Irene Rosales se mostraba segura de su decisión, admitía que en el futuro podía arrepentirse de esta decisión. La colaboradora explicaba que había encontrado un espacio en el que se sentía muy cómoda: “Aquí hay un ambiente que me ha dado mucha vida. Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida. Me da alegría que he conocido personas que son maravillosas”, se lamentaba. Quizás en su regreso busca reencontrarse con ese ambiente que tanto le gustaba.