Diego Matamoros ha confirmado en sus redes sociales el final de la relación con Marta Riumbau. Aunque de momento seguirán viviendo juntos, su historia de amor ha llegado al final. Ha sido el hijo de Kiko Matamoros el que ha tomado la iniciativa para separarse de su pareja, sin especificar los motivos que le han llevado a ello. El influencer no ha tenido suerte en el amor y ha acumulado dolorosas rupturas en relaciones longevas.
1La gran boda de Diego Matamoros con Estela Grande
La audiencia conoce a Diego Matamoros concursando en ‘Supervivientes 2014’. Con el único título de ser hijo de Kiko Matamoros, se embarca en esta aventura, mientras que en España se queda su novia, embarazada de su primera hija. Finalmente, el joven tiene que abandonar el concurso por problemas médicos y empieza su andadura por los platós de televisión. Poco tiempo después, termina su relación. Para el entorno de la pareja, era un romance muy tóxico que no le hacía bien a ninguno de los dos.
Una de las mujeres más importantes en la vida de Diego Matamoros fue Estela Grande. Los jóvenes se conocieron en 2016 y empezaron una tierna amistad. Tiempo después decidieron dar el paso y probar suerte en una relación romántica. Conectaron de una forma especial, pero Diego cometió un error y fue infiel a su novia. Rompieron, pero el hijo de Kiko Matamoros se dio cuenta de la intensidad de sus sentimientos y se propuso recuperarla a toda costa. Empezaron una segunda etapa, mucho más enamorados y entregados que en la primera. Sellaron su amor con una romántica boda en julio de 2019.
Ese mismo año, Estela participa en ‘GH VIP 7’ sin imaginarse que sería el final de su relación con Diego Matamoros. Ahí siente una conexión especial con Kiko Jiménez, que haría dudar al hijo de Kiko Matamoros de su confianza en ella y trajo muchas discusiones. “Que no me espere al salir de la casa, no se merece que la reciba. Mi decisión es que no duerma en mi casa, que se busque un poco la vida cuando salga”, manifestó el influencer. Sin embargo, el amor fue más fuerte y, en un primer momento, decidieron darle otra oportunidad a su amor.
A principios de 2020 confirmaron su ruptura. Estela Grande mantuvo que no fue por culpa de Kiko Jiménez, pero que en la casa de ‘Gran Hermano’ se había dado cuenta de lo que no iba bien en su relación. A la modelo no le gustaron algunas actitudes que tuvo Diego Matamoros en el tiempo que ella estuvo concursando. “He luchado mucho por esa relación, pero ya no quiero luchar más. Necesito admirar y que me admiren, que solo sea sumar, porque llegó un momento que nos estábamos restando el uno al otro”, explicaba Estela sobre la ruptura.