Hace unos días nos quedábamos muy sorprendidos al escuchar el testimonio de Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, en el programa ‘TardeAR’ asegurando que había vivido un momento de lo más tenso al recibir la visita inesperada del actor en su domicilio exigiéndole que le devolviese las pertenencias personales que se quedaron en su casa.
Al parecer, Carlo acudió a la casa de Jeimy y, desde el portal, estuvo gritándole que le dejara entrar en casa, que le devolviese sus cosas e insultándole por haber acudido a los platós de televisión a hablar de la relación que mantuvieron en el pasado.
Desde entonces, solamente hemos visto una vez al modelo y lo cierto es que ha pasado de largo al preguntarle por este testimonio… ha querido dejarlo aparcado y no hacer ningún comentario. Hasta este fin de semana, que Carlo ha hablado alto y claro.
El actor nos ha asegurado que tiene claro que recuperará sus pertenencias de casa de Jeimy y ¡atención! porque le mandaba un mensaje de lo más contundente: «Ya las recuperaré, si no es por la vía normal será por la vía legal».
Por último, el nuevo amor de Alejandra Rubio nos negaba que el encuentro con su exnovia fuese violento y evitaba dar detalles al respecto para zanjar de una vez por todas esta nueva polémica que se ha creado.