Zayra Gutiérrez ha tenido una juventud complicada. Desde que cumplió la mayoría de edad, mucho se ha comentado sobre su ritmo de vida y las actitudes que tenía. Esas habladurías también han tenido dudas de la verdadera relación con sus padres y cómo se sienten ellos. Aunque siempre han querido aparentar que la situación está bien, lo cierto es que hay muchas señales que hacen dudar sobre ello.
5La actual relación de Zayra con sus padres
Un momento clave para la familia fue cuando Zayra Gutiérrez se quedó embarazada en 2022. Fue un impacto por la juventud de ella, que con solo 22 años daba este importante paso con su pareja. La reacción más buscada era la de sus padres y surgieron muchos rumores. Uno de ellos fue que la pareja vivía en un piso propiedad de Guti, pero que al enterarse de la noticia les invitó a irse.
Tanto Arantxa de Benito como Romina Belluscio se encargaron de desmentir que Guti hubiera echado a Zayra Gutiérrez de su casa. La argentina aseguraba que estaban muy contentos con esta noticia y que tenía todo su apoyo: “Ella sabe que cuenta conmigo siempre y en este caso especialmente, ya que yo tengo un bebé de dos años. Por supuesto que le dejaremos ropita”, comentó a la prensa.
A pesar de que han pasado malos momentos, parece que la relación de Zayra Gutiérrez con su familia se va estabilizando poco a poco. Cuando nació el hijo de la joven, Romina Belluscio compartía en sus redes sociales: “Bienvenido a la familia. Tus tíos, Enzo y Romeo, están deseando cuidarte y jugar contigo. Felicidades, papis, por este maravilloso regalo que os da la vida. Y felicidades al abuelo más cañón que existe”. Por su parte, Arantxa de Benito dice estar muy feliz en su nueva etapa como abuela, pero confiesa que su relación con Guti es nula.