Zayra Gutiérrez ha tenido una juventud complicada. Desde que cumplió la mayoría de edad, mucho se ha comentado sobre su ritmo de vida y las actitudes que tenía. Esas habladurías también han tenido dudas de la verdadera relación con sus padres y cómo se sienten ellos. Aunque siempre han querido aparentar que la situación está bien, lo cierto es que hay muchas señales que hacen dudar sobre ello.
4El problema de Zayra Gutiérrez con su hermano
Zayra Gutiérrez no solo ha tenido problemas con Guti y su mujer. La relación con su hermano Aitor tampoco es buena. Las alarmas sobre un distanciamiento se remontan a 2021, cuando los jóvenes acudieron junto a su madre a la inauguración de un nuevo local nocturno. Arantxa de Benito estaba sonriente y disfrutando de tener a los hermanos con ella, además del novio de Zayra. Sin embargo, sus hijos tenían una actitud muy diferente.
Durante todo el evento, los hermanos no se dijeron la palabra. Además, cuando se encontraron en la puerta, Zayra Gutierrez le pidió a Aitor discretamente posar juntos para las cámaras de la prensa y saludarse de forma cordial, para no hacer partícipe a todo el mundo del enfrentamiento. Con cara de pocos amigos, su hermano se negó y entró al evento por su cuenta. No se conocen los detalles de esta falta de afecto entre los hijos de Guti y Arantxa de Benito.