Zayra Gutiérrez ha tenido una juventud complicada. Desde que cumplió la mayoría de edad, mucho se ha comentado sobre su ritmo de vida y las actitudes que tenía. Esas habladurías también han tenido dudas de la verdadera relación con sus padres y cómo se sienten ellos. Aunque siempre han querido aparentar que la situación está bien, lo cierto es que hay muchas señales que hacen dudar sobre ello.
3Las responsabilidades en la mala relación con Zayra Gutiérrez
Arantxa de Benito culpó a su expareja de la mala relación con sus hijos, asegurando que no se preocupaba por ellos desde hacía años. Aunque ponía el foco en el futbolista, también confesaba que había declaraciones o gestos de Romina Belluscio que no le habían sentado bien, definiéndola como una desconsiderada. Zayra Gutiérrez habría llamado a su madre llorando en numerosas ocasiones por los desplantes de su nueva familia. Por ejemplo, la modelo confesó que la moda de Guti y Romina le causó una profunda tristeza por lo poco partícipe que había sido del proceso.
Arantxa de Benito considera que Zayra Gutiérrez y su padre se quieren mucho pero no logran entenderse, manteniendo que no hay culpables en esta situación. Sobre la posible guerra entre ella y Romina Belluscio, la empresaria aseguraba que no era real: “Nosotras no tenemos ninguna guerra. No sé lo que ella tendrá, pero yo soy una mujer que amo la paz, busco la paz siempre. Entonces, nunca jamás entraré en guerras”, zanjado la polémica.