Zayra Gutiérrez ha tenido una juventud complicada. Desde que cumplió la mayoría de edad, mucho se ha comentado sobre su ritmo de vida y las actitudes que tenía. Esas habladurías también han tenido dudas de la verdadera relación con sus padres y cómo se sienten ellos. Aunque siempre han querido aparentar que la situación está bien, lo cierto es que hay muchas señales que hacen dudar sobre ello.
2Los desprecios de Guti con Zayra Gutiérrez
En 2019, Arantxa de Benito se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y habló como nunca sobre cómo llevaban sus hijos la nueva vida de Guti. La modelo aseguró que aunque al inicio de la separación la situación estaba bien, conforme pasaron los años la relación con su padre se fue enfriando: “Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil pero mi hija, es más sensible, conflictiva, problemática. Y es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil”, explicó refiriéndose al trato a Zayra Gutiérrez.
En su entrevista en el ‘Deluxe’, Arantxa de Benito puso especial hincapié en una anécdota desagradable. La modelo reveló que no dejaron que Zayra Gutiérrez se fuera de vacaciones con Guti, su mujer y sus hijos: “Esas vacaciones hubieran sido una oportunidad de que hablaran y de que él conociera a su hija, para saber cómo se siente… No te puedes poner a la altura de tu hija de 17 o 18 años porque no es como a ti te gustaría que fuera”. Arantxa confesó que le escribió al futbolista para que recapacitara. Él se limitó a no contestar y estuvo mucho tiempo sin ver a su hija por ese conflicto.