Zayra Gutiérrez ha tenido una juventud complicada. Desde que cumplió la mayoría de edad, mucho se ha comentado sobre su ritmo de vida y las actitudes que tenía. Esas habladurías también han tenido dudas de la verdadera relación con sus padres y cómo se sienten ellos. Aunque siempre han querido aparentar que la situación está bien, lo cierto es que hay muchas señales que hacen dudar sobre ello.
1La relación y ruptura de Guti y Arantxa de Benito
Guti y Arantxa de Benito se casaron en 1999 cuando tenían 23 y 30 años respectivamente. La pareja se mostraba muy enamorada y feliz en sus intervenciones públicas. Tuvieron dos hijos, Aitor y Zayra Gutiérrez. En los diez años que dura su relación, tuvieron rupturas y reconciliaciones, para terminar separándose de forma definitiva en 2009. Aunque no entraron en detalles sobre lo que había sucedido entre ellos, Arantxa comentó en ‘La Noria’: “Me costó, y mucho, aceptar, asumir, superar y tirar para adelante. Me costó mucho tiempo, pero lo logré”, acerca de su divorcio.
Los años pasaron y los dos intentaron rehacer sus vidas. Guti empezó una relación con Romina Belluscio. El futbolista y la argentina se casaron y tuvieron dos hijos. Desde el momento que formalizaron la relación, surgieron dudas sobre cómo encajaban Zayra Gutiérrez y su hermano en este nuevo modelo familiar. En redes sociales, parecía que tenían un trato cercano, pero la realidad era muy distinta.