Penélope Cruz y Brad Pitt se convierten en una inesperada pareja de anuncio. Juntos han protagonizado el corto que abrió el desfile de la marca Chanel en la Semana de la Moda de París.
Cuando los espectadores llegaron al desfile prêt-à-porter de la temporada de otoño e invierno 2024-2025 de Chanel en el Grand Palais de París, se encontraron con una sorpresa inesperada al inicio del desfile. Mientras muchos quedaron sorprendidos, Penélope Cruz, una de las invitadas, estaba al tanto de lo que iba a suceder, ya que era la protagonista de dicho acontecimiento.
El evento se inauguró con un cortometraje protagonizado por Penélope Cruz y Brad Pitt, dirigido por el dúo creativo Inez & Vinoodh. En esta producción audiovisual, Cruz y Pitt encarnan a una pareja madura que se escapa a la costa francesa para un fin de semana apasionado. Las intensas miradas de complicidad entre los actores, aunque ficticias, fueron muy convincentes y capturaron la atención del público presente.
1El gran reto de Penélope Cruz
Él nunca había sido imagen de la marca y ha aceptado este reto, por el cual se calcula que le podían haber pagado unos siete millones de euros. Al hilo de las especulaciones él ha bromeado y ha respondido diciendo que tiene muchos hijos, seis concretamente, y que tiene que llevarlos a la universidad. Su relación con Angelina Jolie fue muy fructífera y fueron la pareja ideal de Hollywood durante muchos años hasta todo se rompió y las acusaciones de todo tipo se cruzaron entre ambos actores.
A Brad Pitt nunca antes le habíamos visto siendo imagen de ninguna firma de perfumes y ha asegurado que es algo que le apetecía mucho. Junto a Penélope hacen una pareja de excepción y todo ello en blanco y negro que da un aspecto más cinematográfico a este corto al más puro estilo años 60.
El cortometraje rinde homenaje a la icónica película “Un hombre y una mujer” de 1966 dirigida por Claude Lelouch. Inspirado en la trama original, narra la historia de Anne y Jean-Louis, dos viudos que se conocen en la escuela de sus hijos en Deauville, el mismo escenario del cortometraje. Su atracción se desata durante un viaje improvisado a París, luego de que Anne pierde el último tren.
A medida que su relación florece en Deauville, luchan contra sentimientos de culpa y el recuerdo de sus cónyuges fallecidos. A pesar de su profundo afecto, Anne se siente incapaz de traicionar la memoria de su difunto esposo y decide separarse de Jean-Louis después de una noche juntos en Deauville.
La relación entre Penélope Cruz y la casa Chanel se estableció en 2018, cuando la actriz española fue nombrada embajadora de la marca emblemática del lujo francés. A pesar de las directrices estéticas distintivas de la casa, que incluyen la predominancia de blancos, negros y colores pastel, así como la utilización de tejidos como el tweed y la lana, y prendas estrella como el clásico traje de chaqueta femenino, Penélope Cruz tiende a optar por opciones que sorprenden dentro del repertorio de la marca.
La Semana de la Moda de París se corona como la mejor de todas las que se celebran por Europa y el colofón ha sido este vídeo de ambos actores firmado por Chanel. En unos días podremos ver tanto a Penélope Cruz y a su pareja, Javier Bardem, y al propio Brad Pitt en la gala de los Oscar donde el cine celebra sus premios más emblemáticos. De nuevo, la pasarela previa será objeto de escrutinio de todo el mundo para ver los vestidos más emblemáticas de las actrices.