Patricia Cerezo, tajante tras el regreso público de Genoveva Casanova: «Es fuerte»

Íntima amiga de Genoveva Casanova y uno de sus apoyos incondicionales tras el escándalo que supuso la publicación de sus imágenes paseando por Madrid con Federico de Dinamarca a principios de noviembre, Patricia Cerezo ha sido la última en pronunciarse sobre el regreso a la vida pública de la mexicana después de 4 meses ‘desaparecida’ como fichaje estrella de la quinta edición de ‘El Desafío’.

Incómoda porque como ha repetido en sus últimas apariciones no quiere ni pretende ser la «portavoz» de Genoveva, la ex de Ramón García reconoce que aunque todavía «no la he podido ver» sí está al tanto de la «repercusión» que ha tenido su reaparición y «me alegro que empiece ya a hacer cosas».

«Poco a poco ¿no? Poco a poco» ha añadido cuando le hemos preguntado cuándo dará un paso al frente, dejará de esconderse de las cámaras y romperá su silencio, dejando claro que entiende la cuestionada actitud que está teniendo la socialité de acudir a grabar el programa oculta en el maletero de un coche. «El día que quiera hablar ella que hable, yo prefiero no hablar ya» ha explicado.

Sin embargo, y a pesar de su discreción en cuanto a la nueva vida de Genoveva, Patricia desvela que está «bien» y «fuerte» tras «el tema de salud, la embolia que tuvo el verano pasado». «Es fuerte, es fuerte Hace yoga, boxea y pues todo eso seguro que se refleja» ha asegurado, confesando que lo único que quiere en estos momentos es «verla y que nos demos un abrazo porque hace mucho tiempo que no nos vemos».

Como no podía ser de otro modo, la mexicana es su gran favorita para ganar ‘El Desafío’, aunque como nos ha contado le ha sorprendido que Victoria Federica haya decidido dar un paso al frente y debutar en televisión al lado de Genoveva: «Ella no tiene representación institucional ni nada, me ha sorprendido pero son bien nuevos aires e igual la conocemos y nos sorprende. A mí me encantará verla, seguro. A mí me parece una niña buenísima».