La oportunidad de regresar a los platós de Mediaset podría haber sido la solución a los problemas económicos de Julián Contreras. Según revelaciones de Sandra Barneda en el programa ‘Así es la vida’, la cadena habría extendido una oferta al hijo de la difunta Carmina Ordóñez para retomar su carrera televisiva. Sin embargo, Contreras habría optado por rechazar esta propuesta. Julián no quiere dar ningún paso más.
2Los 30.000 euros de la polémica
Julián Contreras ha optado por un estilo de vida más discreto y alejado de los escándalos mediáticos en los últimos tiempos. El hijo de Carmina Ordóñez ha dejado atrás los problemas económicos que lo acosaban en la capital, donde enfrentó dos desahucios, la quiebra de un negocio y el impago del alquiler de su anterior vivienda, acumulando una deuda de alrededor de 30.000 euros con su casera.
Según reportes, la exasperada casera habría ventilado esta cifra en varios programas de Telecinco, revelando que Contreras le adeuda alrededor de 20.000 euros en concepto de mensualidades impagas, además de otros 10.000 euros por los daños causados en el piso, que requerían reparaciones tras su partida.
Estos problemas financieros y las polémicas asociadas han llevado a Julián Contreras a alejarse de la atención mediática y buscar una vida más tranquila y discreta fuera de la capital. Aunque su situación económica parece haber mejorado, la sombra de estas deudas y disputas pasadas sigue persiguiéndolo, dejando una huella en su reputación pública.